CANCIONES INFANTILES Y EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. MODELO SAN ANTONIO - 2022

View/ Open
Date
2024-08-24Author
Nina Ticona, Vivian Yulissa
Lupaca Flores, Iris Epifania
Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre las canciones infantiles y la comunicación oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. El objetivo de la muestra San Antonio 2022 fue determinar el alcance de la relación entre los expedientes universitarios y la comunicación oral entre estudiantes de 5 años de la I.E.I. Muestra de Moquegua San Antonio de la zona de San Antonio. Utilizamos una guía visual para evaluar las variables de excitación y una lista de verificación para las variables verbales en 41 niños y niñas de 5 años. Se utilizó Rho de Spearman para evaluar las dos variables y también se analizó la correlación entre las dos variables. El resultado esperado muestra una relación significativa entre la música infantil y la comunicación oral en estudiantes de 5 años del I.E.I. En el año 2022, el estudiante santoniano de la zona Moquegua San Antonio concluyó que existe una relación entre las canciones infantiles y la comunicación oral de los estudiantes de 5 años del I.E.I. Modelo San Antonio, Región San Antonio, Moquegua 2022. Como resultado, la prueba de hipótesis de correlación de Spearman es de 0.0575, lo que indica que existe una relación positiva entre las variables de investigación de la música infantil y la comunicación oral.